Julio 9

¡Disfruta tus vacaciones de invierno!

mesdelnino1-300x225

Cultura, patrimonio y entretención son la propuesta de la Dibam para estudiantes y sus familias durante el receso invernal. Asimismo, lleva acabo el concurso de dibujo “Recorre Chile con la mariposa. Pinta tu patrimonio”, para niños 3 a 12 años. Todas las actividades son gratuitas y están disponibles en el sitio web www.mesdelnino.cl

Ciclos de cine infantil, talleres, manualidades, juegos y teatro son sólo algunas de las alternativas que tienen los estudiantes para disfrutar estos días de descanso en las distintas instituciones de la Dibam. Es un mes para descubrir y participar de una gran variedad de iniciativas gratuitas a lo largo de todo Chile.

Este llamado Mes del Niño, también, ofrece a partir de jueves 10 de julio la entrada liberada a los museos de la red Dibam a los adultos que acompañan a los niños.

En la zona centro, los tres museos nacionales ofrecerán múltiples talleres: de cocina mestiza, esgrima y cultura caballeresca medieval, fotografía patrimonial y encuadernación, en el Museo Histórico; sobre fósiles, flora, fauna, dinosaurios y aves, en el Museo Nacional de Historia Natural, y acerca de sus colecciones, en el Museo Nacional Bellas Artes. En tanto, en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna los niños encontrarán el ciclo “Monos de invierno”, integrado por series como Hostal Morrison, Migrópolis, Renata, Goris el Gorila, Tikitiklip, entre muchas otras.

La Biblioteca de Santiago realizará el 6º Festival de Teatro Infantil y Familiar de vacaciones de invierno 2014, con más de 50 funciones y los mejores montajes para todas las edades y en distintos horarios. Asimismo, la Biblioteca Nacional presentará el Tercer Festival Latinoamericano de Muñecos Títeres Aventureros, a cargo de la Fundación Cultural Liberarte.

¡No te pierdas todas las actividades planeadas para estas vacaciones!
Para enterarte de todos los panoramas, entra AQUÍ 

mesdelnino1-300x225

 


Etiquetas:, ,

Copyright © 2014. All rights reserved.

Posted Julio 9, 2014 by Cinthya Gonzalez in category "Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *